Calculadora de creditos


Cantidad Q.  
 

Artículos varios

CORTINAS METALICAS

CORTINAS METALICAS.

Tambores y Melles Italianos 6 años de Garantía.

Imagen relacionadaResultado de imagen para cortinas metalicas microperforadas para casas

Cortinas Metálicas 6 años de garantía respaldan su inversión, tenemos opción de Operación Por impulso.

Automatización con motor central. La apertura y cierre se realizan por medio de un interruptor eléctrico o control remoto.
Manual con mecanismo de cadena. La apertura y cierre se realizan con la ayuda de una cadena. Automatización con motor fuera del eje. La apertura y cierre se realizan por medio de un interruptor eléctrico o control remoto.

Cortinas Metálicas 6 años de garantía respaldan su inversión.

 
 

PORTONES ELECTRICOS

Portones Eléctricos 100% Alumini ( No Utilizan grasa ni ningún tipo de Lubricante ) LIBRES DE MANTENIMIENTO

aberturassanjose_portones_enrollables

Portones Europeos Enrollables 100% aluminio. 

 

  • Enrollables para un uso Eficiente del espacio.

  • No Utilizan rieles en el techo ni ningún tipo de estructura.

  • Funcionamiento Silencioso.

  • Controles remoto de bolsillo.

  • Los Mas Seguros del mercado.

  • Lama de aluminio doble clara 1mm de grosor por cara.

  • Libres de mantenimiento. 

  • Lienzo garantizado de por vida al oxido. 

 

CORTINA ZEBRA BLINDS

Zebra blinds

Es Elegante, novedoso, y atractivo diseño, que consiste en una franja traslucida y una opaca traslapandola deslizaldola los dos lienzos, obtiene privacidad total o graduando la luz que se requiera, con visibilidad al exterior. Las fabricamos manuales y motorizadas.

Cortinas Zebra Blinds.

winline es una cortina formada a partir de bandas alternadas de tela translúcida y opaca, a través del movimiento de las bandas obtenemos una combinación ideal entre diseño, privacidad, iluminación y visibilidad.

 

PERSIANAS ENROLLABLES

Persianas Europeas De Seguridad  Termo-acusticas. 

Persiana enrollable fabricada con perfiles tubulares de aluminio, caras curvas, con dos molduras en la cara convexa y de 9 mm. De espesor, rellenos de espuma de poliuretano rígido. Densidad 60 kg/m3 (p.u.r. Sin flurocarbonos). Altura del perfil persiana cerrada 45 mm. – peso del perfil aproximado por m2 es de 3 kg. – superficie máxima recomendada 5 m2 - anchura máxima 2,75 m. - eje de enrollamiento de 65 mm. Æ.

La radiación y efectos solares, solo entran en el interior en porcentaje mínimo (15%), el resto se refleja al exterior. Esto constituye una ventaja sobre las persianas tradicionales interiores, ya que la radiación solar entra en un porcentaje mayor, incrementando la temperatura provocando cierto efecto de invernadero. Por este principio, el ahorro de energía en climatización es considerable.

En cuanto a la protección contra el frío, el coeficiente de transmisión térmica k de una ventana se mejora considerablemente con la colocación de la persiana. Produce un ahorro energético en calefacción hasta del 10%. Asimismo es importante mencionar que al encontrarse cerrada completamente la persiana se obtiene un 100% de oscuridad, para un mejor descanso.

    

CORTINAS ROLLER SCREEN UVPVC

Cortinas Enrrollables Roller Screen UVPVC

Roller Screen UVPVC

 

  • Detiene los rayos solares y reflejos del exterior. Permite una clara visibilidad sin cortes al exterior, y privacidad al interior.

  • Tela PVC y Poliester. 

  • Importada para proteccion UV.

Buscar


Localización :




Presupuesto :

Q
Q

0 inmuebles encontrados


Limpia