Calculadora de creditos


Cantidad Q.  
 

Artículos varios

PERSIANAS ENROLLABLES

Persianas Europeas De Seguridad  Termo-acusticas. 

Persiana enrollable fabricada con perfiles tubulares de aluminio, caras curvas, con dos molduras en la cara convexa y de 9 mm. De espesor, rellenos de espuma de poliuretano rígido. Densidad 60 kg/m3 (p.u.r. Sin flurocarbonos). Altura del perfil persiana cerrada 45 mm. – peso del perfil aproximado por m2 es de 3 kg. – superficie máxima recomendada 5 m2 - anchura máxima 2,75 m. - eje de enrollamiento de 65 mm. Æ.

La radiación y efectos solares, solo entran en el interior en porcentaje mínimo (15%), el resto se refleja al exterior. Esto constituye una ventaja sobre las persianas tradicionales interiores, ya que la radiación solar entra en un porcentaje mayor, incrementando la temperatura provocando cierto efecto de invernadero. Por este principio, el ahorro de energía en climatización es considerable.

En cuanto a la protección contra el frío, el coeficiente de transmisión térmica k de una ventana se mejora considerablemente con la colocación de la persiana. Produce un ahorro energético en calefacción hasta del 10%. Asimismo es importante mencionar que al encontrarse cerrada completamente la persiana se obtiene un 100% de oscuridad, para un mejor descanso.

    

Buscar


Localización :




Presupuesto :

Q
Q

0 inmuebles encontrados


Limpia


.